Apoya Municipio de Querétaro a más de 3 mil 5OO niños para su rendimiento deportivo

Para fomentar el desarrollo del deporte a temprana edad, el municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, está impulsando el programa de Academias Multidisciplinarias Gratuitas, que beneficiará a 3 mil 500 niñas, niños y jóvenes de las siete Delegaciones, que busquen practicar alguna de 17 disciplinas deportivas.

Las Academias serán gratuitas y también dotarán de uniformes y material de entrenamiento a las niñas, niños y jóvenes que busquen destacar en alguna disciplina deportiva.  Aunado a la inversión que ejerce el Municipio de Querétaro en la rehabilitación y creación de nuevos espacios deportivos. 

Se cuentan con 23 espacios deportivos en las siete Delegaciones, donde se impartirán 17 disciplinas deportivas que son: atletismo, balón mano (handball), béisbol, ciclismo, desarrollo de habilidades motoras básicas, frontón, futbol, judo, karate-do, kayak, lucha olímpica, raquetbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y voleibol. 

Para todo ello se cuenta con 28 Promotores Deportivos y dos Supervisores que estarán al pendiente de las actividades, así como un Coordinador.

Los interesados podrán acudir por información a las oficinas del Instituto del Deporte del Municipio de Querétaro, ubicadas en la calle Gonzalo Río Arronte número 25, en la colonia Villas del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *