En el Comité Directivo Municipal del PAN en Querétaro estamos trabajando por ti

En el CDM estamos trabajando para ti y hoy te decimos lo que estamos haciendo.

¡SIEMPRE EN ACCIÓN!

Todos los martes a las 7:15 de la mañana, sintoniza el programa de Televisa “A Primera Hora”, donde nuestro Presidente Enrique Correa, tiene la sección azul “Siempre en Acción”. En ella habla de los temas que le preocupan a la ciudadanía con datos duros, investigación y con toda la disposición de ayudar a los queretanos. ¡No te lo pierdas!

Así mismo sintoniza en tu radio, todos los miércoles el 94.5 fm, “Café con Donas” en EXA, donde también llevamos a la ciudadanía “Siempre en Acción”. Los radio escuchas pueden participar en el tema que se está tocando y ser escuchados y apoyados.

MARTES DE PANISTAS

Todos los martes de 5 p.m. a 7 p.m. te esperamos en las instalaciones del CDM, ubicadas en Boulevard Centro Sur No. 66, donde puedes tener una conversación uno a uno con nuestro Presidente Enrique Correa y exponerle todos tus pensamientos e ideas. De esta manera vamos formando el rumbo del país y conocemos tu opinión, que es lo más valioso para nosotros.

COCINANDO CON PAN

Una vez al mes nuestra titular de Promoción Política de la Mujer a nivel Municipal, reúne a un grupo de mujeres para cocinar y aprender recetas nuevas. Así mismo te escucha, orienta y conoce.

CAFÉ CON PAN

Una vez al mes nos visita un panista para hablarnos sobre su trayectoria y trabajo. Así conocemos su historia de vida y lo qué está haciendo por los ciudadanos y el partido. Es una tarde amena donde tomamos café, conocemos de la vida de los demás y convivimos sanamente.

Ahora ya conoces algunas de nuestras actividades, no te quedes atrás y participa en alguna de ellas. Ponte alerta en nuestras redes sociales y en esta misma página, para conocer todos los eventos, actividades y acciones en las que puedes participar e integrarte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *