Luis Nava y Cruz Roja con lazos fortalecidos

El Presidente Municipal Luis Nava donó un terrero de 5 mil metros cuadrados así como 5 millones de pesos para la construcción de la nueva base de la Cruz Roja Mexicana en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, la cual brindará atención pre hospitalaria, por lo que cuenta con recepción, dos consultorios, dormitorios, sala de estar y centro de comunicaciones.

Su inauguración se llevó a cabo el pasado martes y con esta base se podrá acercar los servicios de emergencia a los ciudadanos. Por su parte Nava Guerrero se comprometió a mantener y fortalecer los lazos entre el Municipio y la Cruz Roja, a quien se brindarán apoyos para la construcción en 2020 y 2021 de nuevas instalaciones en las Delegaciones que lo necesiten.

En esta base se invirtieron un total de 10 millones de pesos y se brindará servicio a más de 18 mil vecinos de la zona. Finalmente Luis Nava aseveró que la Cruz Roja Mexicana es un ejemplo de lo que se puede lograr si se trabaja en conjunto y llamó a la sociedad a sumarse a los esfuerzos que la administración realiza para tener la mejor ciudad para vivir.

2 comentarios sobre “Luis Nava y Cruz Roja con lazos fortalecidos

  1. Eduardo Cobian Contestar

    Que gusto. Rodrigo de Villasante De la Cruz Roja también está haciendo grandes cosas.
    Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *