Querétaro Avanza con el PAN

Más de 3mil 500 panistas se dieron cita para celebrar el 80 aniversario de Acción Nacional y para demostrar a la ciudadanía la fuerza y la unidad que tiene el partido en Querétaro. Los panistas destacaron por su unidad, solidez y fuerza, que demuestran a la ciudadanía que somos el mejor partido para México.

El Gobernador Pancho Domínguez celebró el trabajo en equipo que se está haciendo por parte de ciudadanía de los diferentes municipios, lo que da certeza que en la entidad hay solo un partido fuerte y sólido y ese es el PAN. Así mismo pidió que entre los panistas protejan y anuncien todo lo que se ha logrado como partido y se fortalezca la esencia.

Enrique Correa afirmó que los panistas tienen unidad sólida y trabajando en equipo el PAN será el partido que se necesita para rescatar México, pues el país ha estado perdiendo el rumbo. Se congratuló de la respuesta de los panistas y del buen momento que pasaron durante el evento.

Así mismo la representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Cecilia Romero, destacó la solidez que tiene el PAN en el estado, afirmando que es un ejemplo en todo el país de lo que es estar fuerte y caminar con paso firme hacia el futuro.

En su oportunidad el Dirigente estatal del partido Agustín Dorantes aseveró que pese a las diferencias del pasado este es el momento para la unidad y que de ahí se pueda lograr la verdadera transformación que el país requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *