Regresan los “Martes de Panistas”

Todos los martes de 5 p.m. a 7 p.m. estará nuestro Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Enrique Correa, esperándote en nuestras instalaciones para tener una reunión personal contigo.  Los Martes de Panistas tiene como objetivo que todos los interesados puedan venir al Comité y tener un acercamiento con el Presidente para expresar su opinión, sentir y pensamientos.

Con esta acción podremos saber qué piensas, qué necesitas y juntos buscar y lograr posibles soluciones para tus dudas. Así mismo queremos escucharte, estar muy cerca de ti y saber qué piensas y cómo se puede reflejar en nuestra sociedad.

Este martes recibimos con mucho gusto a Panistas que vinieron a platicar y externar sus pensamientos con Enrique Correa. Muchas gracias por su interés y por su acercamiento. El CDM los espera con los las puertas abiertas. Sigamos trabajando de la mano, con una relación muy estrecha para hacer del PAN la única y mejor opción de nuestro país.

2 comentarios sobre “Regresan los “Martes de Panistas”

    • Admin Autor del artículoContestar

      Estamos de acuerdo contigo. Te esperamos con mucho gusto los martes de 5 p.m. a 7 p.m. en las instalaciones del Comité Directivo Municipal. ¡Queremos escucharte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *