Denise Dresser asegura que el Gobierno Federal es una mezcla de pánico y entusiasmo

El Comité Directivo Estatal y Municipal de Querétaro, del Partido Acción Nacional, invitaron a Denise Dresser a dar su conferencia “¿Qué esperar del nuevo gobierno? Lo malo, lo bueno y lo pendiente”, en donde calificó al actual gobierno federal y expuso ante los presentes su punto de vista.

Ante aproximadamente 200 asistentes, Denise Dresser hizo un breve repaso por los gobiernos federales que tuvo Acción Nacional y destacó los pros y los contras de ellos. De igual forma aseveró que hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Así mismo destacó que la cuarta transformación es como una montaña rusa pues en esta podemos ver momentos de pánico, incertidumbre, gozo y emoción; pero sin dejar de lado que también se presentan el idealismo con la ineptitud, pues el presidente llegó con legitimidad pero con desconocimiento de cómo funciona la administración pública, lo cual puede ser su gran talón de Aquiles.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Enrique Correa Sada, congratuló que dentro del partido existan este tipo de conferencias, pues sirven para abrir el panorama, conocer otros puntos de vista y ampliar los conocimientos.

2 comentarios sobre “Denise Dresser asegura que el Gobierno Federal es una mezcla de pánico y entusiasmo

    • Admin Autor del artículoContestar

      ¡Claro que sí! Te invitamos a que te mantengas atento a nuestras redes sociales, en la misma página y en los diversos medios en los que lo hacemos llegar. Si gustas puedes compartirnos un correo electrónico y te haremos llegar toda la información. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *