Alcalde en tu Calle ha beneficiado a más de 70 mil habitantes en dos meses

En casi dos meses que se ha estado realizando el programa Alcalde en tu Calle se han podido beneficiar a más de 70 mil habitantes con 53 jornadas. Estas jornadas tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los queretanos y trabajar muy cerca con los ciudadanos para escuchar, trabajar y resolver juntos y así hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

En 2 meses se han realizado 27 jornadas de servicios en las 7 delegaciones del municipio, brindando atención a 14  mil 448 personas. En estas jornadas los servicios que se otorgan son de forma gratuita y la meta es realizar 150 jornadas con un doble objetivo de servicios y rehabilitación.

Ha habido 26 jornadas de rehabilitación en parques y jardines de las 7 delegaciones, donde se han beneficiado 55 mil habitantes, con poda de árboles, recolección de tiliches, restauración de luminarias, limpieza general y pinta de juegos y guarniciones; donde han ayudado jóvenes de voluntariado y otras dependencias.

Entre los servicios que se ofertan son atención médica, optometristas, cortes de cabello, especialistas en audición, dentistas y cuidado para las mascotas con vacunación y esterilización, actas de nacimiento, pago de predial con descuento de multas y recargos, información para apertura de negocios entre otras solicitudes de atención.

Finalmente el Edil afirmó que esta es una forma diferente de trabajar y cumplirle a la ciudadanía con los servicios que más se requieren, la administraron lo está haciendo realidad y estamos cumpliendo con el compromiso de regresar a las calles escuchar trabajar y resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.