En la conmemoración del Día en Contra del Trabajo Infantil, el edil Luis Nava arrancó la campaña “Cambiemos su Futuro”, el cual tiene como objetivo desalentar el trabajo infantil, crea conciencia ciudadana y fortalecer el trabajo de los tres Centros de Día.
De esta manera se tendrá una atención integral de los niños y adolescentes que han sido rescatados de esta situación y se les podrá brindar mejores oportunidades en los sectores de salud, alimentación, educación y apoyo para que puedan cumplir sus metas.
Con esta campaña se ayuda a 462 niñas, niños y jóvenes que se atienden en los tres Centros de Día; quienes ahora tendrán de manera permanente y sistematizadas clases de tae kwon do, talleres de guitarra y teclado. Capacitación en artes y oficios como panadería artesanal, repostería y carpintería.
Nava Guerrero afirmó que siempre hay un momento en la vida de los niños cuando una puerta se abre y deja entrar al futuro y ese momento es ahora. Así mismo invitó a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa.