Enrique Correa, Presidente del Comité Directivo del PAN en Querétaro, se reunió con los vecinos de la comunidad de “La Luz”, para conocer sus puntos de vista, sus necesidades, dar posibles soluciones y pasar un rato de convivencia.
En la reunión Correa Sada aseveró que la pobreza solo se puede combatir por educación, cultura y servicios, lo que implica trabajo, esfuerzo y compromiso; por lo que se comprometió con los colonos a que el PAN estará trabajando muy de la mano con ellos y juntos estarán siempre en acción.
Así mismo aseveró que Acción Nacional tiene muy claro que se deben a los ciudadanos y son lo principal dentro de su estructura. De igual forma aseguró que el principio de doctrina que más se ha presentado en los gobiernos panistas es el de subsidiariedad, pues siempre se está trabajando por quienes más lo necesitan.
Finalmente Enrique Correa reiteró que como panistas se trabajará muy duro para mejorar la calidad de vida de las personas y enfatizó que él y su equipo de trabajo estará principalmente en las comunidades, pues es donde más se necesita.
