Luis Nava, presidente municipal y el secretario de Desarrollo Social del estado, Agustín Dorantes encabezaron la entrega de apoyos económicos del programa “Negocios familiares” para 684 beneficiarios del municipio de Querétaro, por un monto de más de 13.6 millones de pesos.
Se apoyarán a mil 500 negocios familiares en todo el estado, por un monto de 30 millones de pesos, para impulsar la reactivación económica, la movilidad social, de conectar a comunidades vulnerables a la economía, y reconocer a quienes se mantuvieron a flote en tiempos difíciles.
Los beneficiarios recibieron un apoyo de 20 mil pesos a fondo perdido y los apoyos dado a Querétaro representan el 40% del total de los apoyos entregados
Luis Nava les reiteró a los beneficiarios que sus familias representan el espíritu de la ciudad y es por eso que merecen todo el apoyo, ya que no solo se trabaja por la familia, sino que en familia.
De igual forma destacó que Querétaro es referente de reactivación económica, crecimiento y desarrollo social. Y esta es la más importante porque la familia es la base y el motor de la sociedad
Finalmente afirmó que este apoyo, dado por el gobernador Mauricio Kuri, impulsará la economía y solicitó a los beneficiarios a ser responsable del recurso para apoyar su negocio, en el manejo y la administración.