Francisco Domínguez en la Asamblea Anual 2018–2019 de COPARMEX Querétaro, compartió con los empresarios que como resultado de los encuentros que se ha tenido en su calidad de presidente de la CONAGO con el Presidente de la República, éste aceptó firmar el Acuerdo Nacional de Concordia; en el cual se invitó al sector empresarial como a integrantes de cámaras y organismos empresariales.
Así mismo dicho acuerdo contará con la participación del resto de los gobernadores y las centrales de trabajadores, con el fin de promover la reconciliación de las y los mexicanos; fomentar un lenguaje público que siembre concordia, respeto.
De igual forma se plantea la necesidad de tener una sociedad organizada y fuerte, que exija más a sus gobiernos, a partir de una mayor participación. También contará con una agenda común a favor del país que deseamos construir, que tenga como base la tolerancia.
Se pretende promover un ánimo de colaboración y cooperación que facilite el crecimiento económico y generar infraestructura detonadora, en donde el gobierno federal apoye 32 macro-proyectos, uno por cada entidad, que detonen nuevas inversiones en el surgimiento de miles de empresarios.