Pancho Domínguez: Inversión de 196 millones de pesos para comunidades de El Marqués

Pancho Domínguez destinará 196 millones de pesos para dignificar la calidad de vida de los habitantes de 14 comunidades en el municipio de El Marqués. Esta inversión social está a cargo de los tres órdenes de gobierno en donde el municipio aporta 74 millones de pesos, la federación 37 millones de pesos y el estado 84 millones de pesos.

Esta acción que refleja la coordinación y entendimiento de las autoridades en favor de las familias queretanas; con el fin de generar mayor seguridad y promover la integración, prosperidad y bienestar a la población.

Las obras contemplan la urbanización de diversas calles, se atenderá el sector educativo con aulas, infraestructura, canchas de futbol, techumbre, sanitarios, bardas y rehabilitación de planteles.

Entre los avances logrados esta el programa alimentario donde tienen a 3 mil 204 beneficiados; 2 mil 277 tramites llevados a cabo mediante las jornadas comunitarias; 60 acciones de vivienda aproximadamente que se materializarán en favor de los adultos mayores; así como regularización de predios y proyectos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.