Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro, inauguró el Centro de Raqueta y un gimnasio de usos múltiples dentro del parque Querétaro 2000, en donde se invirtieron 87.6 millones de pesos de recursos federales y estatales.
Se construyeron una cancha principal de tenis y cinco secundarias, un auditorio de usos múltiples, un estacionamiento con 115 cajones y dos canchas de básquetbol; el cual se puso al servicio de toda la comunidad deportiva y de la sociedad en general. Cabe destacar que las instalaciones están certificadas internacionalmente para que se realicen eventos oficiales con espacios modernos y bien iluminados. Así mismo se mejoró el estadio Pedro “Mago” Septién, la cancha Pádel y sus bancas.
Domínguez Servién aseveró que el deporte es un gran motor de la salud, cultura, movilidad social y paz y es por eso que su administración es la que más a invertido en este rubro, haciendo crecer la infraestructura deportiva convirtiéndola de primer nivel, inclusiva y accesible.
Fotografía por La Voz