Se respaldan los derechos políticos electorales de las mujeres: Luis Nava

En Sesión Ordinaria de Cabildo el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con las Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro, aprobaron el proyecto de Ley que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Querétaro. En Sesión Ordinaria de Cabildo el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con las Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro, aprobaron el proyecto de Ley que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Querétaro. En Sesión Ordinaria de Cabildo el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con las Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro, aprobaron el proyecto de Ley que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Querétaro.

En este se reconoció la Ley que contempla importantes reformas en materia de los derechos político-electorales de las mujeres, obligando a las autoridades a tomar las medidas necesarias para prevenir, atender, erradicar y sancionar en el ámbito administrativo y penal los hechos, conductas y omisiones que tengan por finalidad o consecuencia limitar, condicionar, obstaculizar o anular el ejercicio de sus derechos político-electorales en razón de género.

Asimismo, se aprobó que Luis Nava, en representación del Municipio de Querétaro, lleve a cabo un convenio de hermanamiento con el Municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo.

En cuanto a la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, se autorizó el cambio de uso de suelo a equipamiento especial para una fracción del predio ubicado en Calle Texas S/N, al interior del Parque Bicentenario en la delegación Villa Cayetano Rubio.

Por último, se rindió el informe anual de actividades del Consejo de Mejora Regulatoria y se dio el informe sobre altas y bajas de los bienes propiedad del municipio de Querétaro, correspondiente al periodo del 1 de noviembre de 2018 al 31 de mayo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.